10 ATERRADORAS plataformas de vidrio con vistas asombrosas

¿Le temes a las alturas? Esperamos que no, porque estas 10 plataformas de vidrio ofrecen unas vistas panorámicas espectaculares.

Ya sea que prefieras contemplar la ciudad o las montañas, o el paisaje nocturno o el horizonte iluminado por el sol, ¡no te arrepentirás de haber dado este paso de valentía cuando veas lo que hay debajo de tus pies!

plataformas

En la actualidad, el Centro Financiero Mundial de Shanghái es el séptimo edificio más alto del mundo. La plataforma de observación de 100 pisos está a 474 metros sobre tierra y tiene tres pasarelas de suelos de vidrio transparentes de donde es posible divisar Shanghái desde una perspectiva completamente diferente.

plataformas

¿Subirías por una escalera que te conduce hacia la nada misma? La Escalera hacia la nada, en el glaciar Dachstein, es una escalera de vidrio suspendida a 396 metros en el aire. Catorce escalones descienden hacia una plataforma de observación con una imponente vista de los Alpes austríacos. El glaciar Dachstein está ubicado al sur de Salzburgo.

plataformas

OUE Skyspace LA, en California, en lugar de tener una simple plataforma, tiene un tobogán de vidrio acoplado a la fachada del edificio. El tobogán, el cual se abrió en 2016, dirige a los visitantes desde el 70.º piso hacia el 69.º, a 304 metros por encima de la ciudad. Si no tienes tiempo para admirar la vista durante el descenso, también tienes la posibilidad de visitar el observatorio.

plataformas

Para construir la pasarela Skywalk del Gran Cañón, se importaron 90 toneladas (90 000 kilogramos) de vidrio desde Alemania. La primera persona en poner un pie sobre dicha plataforma fue el famoso astronauta Buzz Aldrin. En la actualidad, los visitantes pueden recorrerla en su totalidad caminando para admirar las vistas, tanto las que los rodean como las que se encuentran debajo de sus pies.

plataformas

En la Torre Perla Oriental, una torre de radio y de televisión en Shanghái, el público puede visitar dos plataformas de observación a alturas de 263 y 350 metros y cenar en un restaurante giratorio elevado a 267 metros sobre la tierra. En la plataforma de observación más alta hay un suelo de vidrio.

plataformas

El viaducto Kinzua de Pensilvania, construido en 1882, colapsó parcialmente durante un tornado ocurrido en el año 2003. Desde entonces, el puente se ha reinventado como una pasarela para peatones, la cual ofrece vistas imponentes del cañón de Kinzua. Los visitantes que van en busca de adrenalina pueden mirar hacia abajo a través del suelo de vidrio. La entrada es gratuita, ¿¡qué estás esperando!?

plataformas

En la terraza superior del pico Aiguille du Midi, en los Alpes franceses, te encontrarás con Paso hacia el vacío, una habitación de vidrio con suelo de vidrio, suspendida a una altura de 1000 metros. ¡Esta no es una aventura apta para cardíacos!

plataformas

La Torre CN ofrece una excepcional vista panorámica de 360 grados de Toronto y un suelo de vidrio con vista hacia la tierra, a 342 metros de altura. Los adictos a la adrenalina también pueden probar el EdgeWalk, un paseo exterior alrededor del borde de la azotea.

plataformas

La famosa Torre Willis de Chicago invita a los visitantes a experimentar The Ledge (La cornisa), un balcón hecho de vidrio desde el suelo hasta el techo. En un día despejado, alcanzas a divisar hasta 80 kilómetros, ¡una vista que se extiende a lo largo de cuatro estados! The Ledge se encuentra en el 103.º piso, a una altura de 412 metros, y es un sitio popular para realizar propuestas de matrimonio.

plataformas

Cliffwalk consiste en una serie de pasarelas con vistas hacia el río Capilano, en la Columbia Británica. Su punto más alto mide 90 metros por encima del río. Aquellos lo suficientemente valientes pueden aventurarse hacia dos plataformas de vidrio que ofrecen vistas del cañón que se encuentra debajo.

Comentarios

comentarios