10 Cosas que debes saber antes de ver ‘Avengers: Infinity War’

Hoy Avengers: Infinity War está a punto de comenzar. Marvel reunirá a todos los héroes que hemos conocido a lo largo de 18 películas en 10 años.

Todo nos ha traído hasta aquí, esta es la culminación de todas las historias de los Vengadores y otros superhéroes que hemos visto en la pantalla grande hasta ahora.

A continuación te mostramos 10 Cosas que debes saber sobre La Guerra del Infinito, un evento que cambiará para siempre al Universo Cinematográfico de Marvel.

1 | Las Gemas del infinito

Las Gemas o Piedras del Infinito son la trama de esta historia. Ya sabemos el camino que han seguido en las películas, y sabemos donde se encuentran actualmenteLa gema del Espacio está con los Asgardianos, la gema de la Mente la tiene Visión, la gema de la Realidad está en posesión del Coleccionista, la gema del Poder está resguardada por los Nova Corps, y la gema del Tiempo la posee Doctor Strange. Sólo falta la gema del Alma, hasta el estreno descubriremos donde se encuentra.

Infinity War

2 | Thanos

Los directores, los hermanos Anthony y Joe Russo cambiaron las motivaciones de ThanosLe han dado motivaciones más realistas que en los cómics. Otro detalle es que Thanos no usará su armadura para la batalla, a diferencia de los cómics donde siempre la usa. Lo único que sabemos sobre el Thanos de esta película es que busca un equilibrio perfecto entre la vida y la muerte, eliminando la mitad del universo.

Infinity War

3 | El Mejor Villano del cine

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige afirmó que Thanos será el más grande, el mejor y el más malvado villano al que los vengadores se han enfrentado. Además, Joe Russo espera que sea el Darth Vader de Marvel, Vader pasó a la historia como uno de los mejores villanos del cine, si lo que se menciona sobre el Titán loco es verdad, entonces se convertiría en el mejor villano de esta generación.

Infinity War

4 | Los hijos de Thanos

Veremos la representación cinematográfica de la Orden Negra, en esta versión serán hijos adoptivos de Thanos. No sabemos cuales son sus orígenes, pero si sabemos que serán importantes en esta guerra, ayudarán en la búsqueda por las gemas del infinito. También conoceremos más a sus hijas, Gamora y Nebula.

Infinity War

5 | Los Vengadores no son los protagonistas

Sería lógico pensar que los Vengadores serán los protagonistas si la película se llama “Avengers”. Sin embargo, veremos esta historia desde la perspectiva del Titán Loco, conoceremos sus motivaciones y personalidad. Thanos es el personaje principal de Infinity War.

6 | Iron Man ya conocía a Thanos

Seguro estás pensado que esto no tiene ningún sentido, y así es, porque literalmente Iron Man nunca ha conocido a Thanos. Pero, vallamos más allá. Después de los sucesos de Avengers en 2012, Tony Stark ha temido que los alienígenas o una amenaza peor regresen, por eso creó a Ultron. Tony no sabía qué o quién era Thanos, simplemente presentía que una amenaza colosal se aproximaba, inconscientemente, Tony tiene una conexión especial con Thanos.

Infinity War

7 | Vengadores Desunidos

Marvel Studios hizo Civil War antes de Infinity War para que los Vengadores estén desprevenidos cuando Thanos ataque, de esta manera el reto al que se enfrentarán es mucho mayor. De hecho, los Vengadores actualmente están divididos, cada cual está por su lado. Pero tendrán que unirse de nuevo para enfrentar al peligro cósmico que se avecina.

8 | El Fin de una Era

Debe quedar claro que no es el final de los vengadores y mucho menos del Universo Cinematográfico de Marvel, se han confirmado próximas cintas, incluyendo Avengers 4, es ilógico pensar que sea el final de todo. Sin embargo, esta película si es una conclusión para los 10 años de Marvel. De algún modo es el fin de toda una era.

Infinity War

9 | Infinity War será histórica

Infinity War será la cinta más grande de su género, debido a la cantidad de superhéroes que tiene, en total son 22, algo que nunca se había visto. También, la magnitud de la historia que se nos contará es inmensa, estando en peligro todo el universo. Esta es la película donde absolutamente todos los superhéroes del universo cinematográfico se unirán. Es el Crossover definitivo.

Infinity War

 

10 | Preludio

Hace unos meses salieron dos cómics preludio a Infinity War. Haremos un breve repaso sobre dónde se encuentran algunos personajes. Steve Rogers con Falcon y Black Widow llevan a cabo misiones clandestinas contra amenazas globales. Mientras tanto, Wanda y Visión se mantienen juntos presuntamente en Europa, Hawkeye y Ant-Man están con sus respectivas familias, Tony Stark siente más cerca que nunca una gran amenaza, y trata de prepararse solo. Finalmente, Doctor Strange analiza la posibilidad de que alguien intente recolectar todas las gemas.

Infinity War

El cómic termina con Wong diciéndole a Strange: “Si alguien lo intenta, tendremos que prepararnos para la batalla más grande que este universo haya visto”.

Infinity War

Ya todas las piezas están en su lugar, listas para el evento más importante de Marvel Studios. Esto es todo lo que debes saber sobre Avengers: Infinity War.

FUENTE

Comentarios

comentarios