100 CIRUGÍAS en su CUERPO y aún quiere más

La modelo sueca de 26 años que a pesar de las 100 cirugías que lleva en su cuerpo, se niega a parar.

cirugías

Obsesionada con la idea de cambiar su imagen corporal siente que aún le queda mucho más por “arreglar”. Los cambios que ha realizado la chica son radicales, no solo aumentó sus senos en diferentes ocasiones, sino que también se cambió el color de ojos e incluso cirugías para quitarse seis costillas.

La familia de fox se encuentra sumamente preocupada por las continuas transformaciones a las que se ha sometido. Su madre Anna-Lena, afirma que no se parece en nada a la antigua versión de sí misma ni a su hermana a quien consideraba clon de Pixee.

“Es un poco incómodo ir a casa. Mis padres no entienden realmente la razón por la que hago esto, pero soy muy cercana con mi hermana, Lovisa y he podido contarle casi todo a ella. Cree que estoy loca pero no cree que sea algo negativo” expresó la sueca.

cirugías

El último, y más notorio cambio de la chica fue en sus labios, luego de inyectarse su propia grasa corporal en esta zona y en los glúteos.

En una entrevista a medios estadounidenses Pixee manifestó no estar satisfecha con los cambio, razón por la cual decidió realizarse 10 procedimientos quirúrgicos más en el año 2017.

“Me gustaba como me veía antes y me gusta como me veo ahora pero tengo una idea clara de cómo quiero verme y seguiré intentando lograrlo. Y voy a empezar a usar un corsé para intentar entrar al libro de los Récord Guiness por tener la cintura más pequeña del mundo”.

FUENTE

Comentarios

comentarios