4 GENERACIONES, el verdadero RETO VIRAL que conmueve a más de UNO

En uno de los videos, que tiene más de 20 millones de reproducciones, se ve a una niña que entra en una habitación y llama a su madre, luego le sigue su abuela y finalmente la bisabuela, en medio de risas y aplausos.

La idea de este juego viral es resaltar la importancia de los lazos familiares.

El 4 generaciones challenge no solo trascendió en China. Familias de varios países como Perú, India, Noruega y Estados Unidos, también se le midieron a mostrar a sus antepasados, agregó el mismo medio.

Algunos usuarios calificaron este juego como el más lindo del 2019, mientras que otros confesaron que les hizo brotar lágrimas por sus abuelos fallecidos.

“Ver esos videos lindos de cuatro generaciones de familias chinas me hace feliz, pero al mismo tiempo me pone triste“, escribió un usuario en Twitter.

“Ese reto chino de cuatro generaciones bajo el mismo techo me hace sentir tan suave. Amo a mis abuelos“, opinó otro internauta.

Estos videos, que despertaron ternura y conmovieron a cientos de usuarios,  contrastan con otros retos que han causado graves accidentes en las personas que los han practicado.

FUENTE

Comentarios

comentarios