5 bebidas QUEMA GRASA fáciles de preparar para las mañanas

5 bebidas que queman grasa.

5 bebidas que queman grasa

Si la bebes en su forma natural no solo hidratas tu cuerpo para que cumpla sus funciones normales, sino que le ayudas a eliminar las toxinas y la grasa que favorecen el aumento de peso.

No obstante, puedes agregar otros ingredientes naturales para iniciar tu día con vitalidad; te llenan de vitaminas, minerales y te ayudan a quemar grasa ¡Conócelas!

1. Té Chai

Se recomienda para adelgazar, ya que contiene pimienta negra que te permite metabolizar las grasas y previene su acumulación.

Posee propiedades antioxidantes y mejoran la digestión por tener ingredientes como té negro, jengibre, clavo y pimienta.

2. Té verde

Una investigación de la Universidad Pontificia Católica de Río Grande do Sul afirma que beber té verde ayuda a perder peso porque contiene EGCG, un compuesto que limita la absorción de grasa en el cuerpo.

Es una fuente de antioxidantes naturales, que aceleran el metabolismo, lo que ayuda a bajar de peso más rápido.

3. Leche de arroz

Es una excelente opción que puedes ingerir en las mañanas, sobre todo si eres intolerante a la lactosa.

Esta bebida está recomendada para adelgazar porque es de origen vegetal, regula el equilibrio intestinal, es baja en sodio y no contiene grasa.

4. Café

Bajo en calorías, ayuda a la pérdida de peso de acuerdo con la Universidad de Georgia. Por su efecto termogénico permite eliminar la grasa acumulada en la cintura.

Debes tomarlo sin añadir azúcar o leche, es decir, disfrútalo en su estado natural.

5. Agua tibia con limón

Te ayuda a metabolizar las grasas al mismo tiempo que fortalece tus defensas por ser rico en vitamina C. Con esta bebida reduces la inflamación abdominal, mejoras tu digestión e impide que la grasa se acumule en tu cuerpo.

Solo tienes que añadir el jugo de un limón en el agua tibia y beberla en ayunas todos los días; evita ponerle edulcorantes para que sea más efectiva.

En un estudio, realizado por investigadores de Nueva Zelanda y Estados Unidos, se descubrió que los alimentos y bebidas bajas calorías ayudan a controlar el aporte calórico del cuerpo para mantener el peso ideal.

Por todos los beneficios que las bebidas quema grasa te aportan, es recomendable incluirlas en ayunas o en compañía de tu desayuno diario.

Para mejorar los resultados es importante que combines el consumo de bebidas quema grasa con la práctica de ejercicio de manera regular, y seguir una dieta balanceada.

FUENTE

Comentarios

comentarios