5 súper FRUTAS que tienes en casa para desintoxicar el organismo y ni sabías

A quemar esa grasa.

Cada inicio de semana queremos librarnos de los excesos, y nada mejor que unas deliciosas frutas convertidas en bebidas desintoxicantes o depurativas para arrancar con fuerzas y energía.

Lo mejor de todo, es que no tienes que correr al supermercado a comprarlas, ni gastar una fortuna en ellas porque seguramente tienes alguna en casa. Aquí te dejamos 5 recetas de bebidas desintoxicantes para bajar de peso y quemar grasa naturalmente.

1- Piña y mango

¿Quieres conocer la mejor manera de empezar tu día? Pues, ¡con un delicioso batido de piña y mango! Este recargará tu cuerpo de vitaminas y minerales y lo beneficiará con sus poderosas propiedades antioxidantes. Estas protegerán a tu organismo de los daños que continuamente ejercen los radicales libres y, consiguientemente, rejuvenecerá tu aspecto. Una vez que hayas incorporado este batido a tus mañanas ¡te habrás quitado varios años de encima.

Top-5-bebidas-para-desintoxicar-tu-cuerpo-1

2- Hojas verdes

Esta es una propuesta para las valientes. Consiste en licuar las variedades de hojas verdes que más te apetezcan –pueden ser de repollo, espinaca y rúcula–. Estas se encargarán de mantener a tu cuerpo bien hidratado y esto es clave para una desintoxicación efectiva y una piel radiante.

Top-5-bebidas-para-desintoxicar-tu-cuerpo-2

3- Té verde

Cuando de desintoxicarse se trata, lo verde parece ser muy beneficioso –y el té verde no es la excepción–. Desde hace millones de años, el té verde ha sido reconocido en un sinnúmero de culturas por sus increíbles beneficios para la salud. Así que bébelo solo o con el cítrico que más te agrade. De este modo, acelerarás el ritmo de tu metabolismo, aumentarás tu ingesta de potasio y fibra, y potenciarás el proceso de desintoxicación.

Top-5-bebidas-para-desintoxicar-tu-cuerpo-3

4- Sandía / Patilla

La preparación de este batido es muy sencilla y no te llevará más que unos pocos minutos. Solo deberás mezclar 2 rebanadas de sandía, 1 limón, un par de hojas de menta y agua fresca. Esta bebida no solo te permitirá liberarte de esas odiosas toxinas, sino que también favorecerá el funcionamiento de tu hígado y tus riñones.

Top-5-bebidas-para-desintoxicar-tu-cuerpo-4

5- Limón

La limonada es una gran aliada de la desintoxicación del organismo –sobre todo, si se bebe caliente–. Así que exprime medio limón en 2 tazas de agua tibia y bébelo antes de desayunar. Si andas corta de tiempo, siempre tienes la posibilidad de preparar la limonada por la noche, de modo que por la mañana solo tengas que calentarla unos minutos.

Top-5-bebidas-para-desintoxicar-tu-cuerpo-5

FUENTE

Comentarios

comentarios