El tráiler de 50 SOMBRAS MÁS OSCURAS supera al de Star Wars: el despertar de la fuerza

El primer de 50 sombras más oscuras revelado esta semana ha superado las reproducciones del de Star Wars.

En 2015, 50 sombras de Grey fue una de las películas con mayores críticas negativas. Sin embargo, esto no impidió que recaudara millones de dólares y que asegurara la realización de las secuelas, siendo 50 sombras más oscuras la primera de éstas.

Fans y no tan fans esperaban ya el primer adelanto de la cinta dirigida por James Foley. El pasado 13 de septiembre, se dio a conocer. Lo sorprendente: en sus primeras 24 horas batió el récord de visitas al registrar 114 millones de reproducciones.

Según datos de Universal, el total de reproducciones del adelanto del filme en plataformas como Youtube, Facebook o Instagram superó la antigua marca de 112 millones que tenía Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015).

Por países, tuvo las siguientes reproducciones: 39.4 millones en Estados Unidos y Canadá, 18.9 millones en Reino Unido, 12.4 millones en Brasil, 9.8 millones en Francia, 6.8 millones en México y 6 millones en Italia.

50 sombras más oscuras llega a los cines en febrero de 2017 y vuelve a contar con las actuaciones de Dakota Johnson y Jamie Dornan en los papeles principales. Esta vez, la cinta explorará los orígenes de Christian Grey dando las claves sobre la naturaleza del personaje.

Fuente

Comentarios

comentarios