6 razones CIENTÍFICAS por las que las MUJERES HERMOSAS prefieren HOMBRES FEOS

Dicen que cada quien con su cada cual y que tienes que buscar al de tu especie, así que si eres medio feo, deber buscar a alguien que también sea igual que tu, que no aspires a más. Pero sucede que esto no es nada cierto.

Pero he visto casos en los que nada de eso aplica, chicas de verdad hermosas que andan con hombres feos, y la mayoría podríamos decir que no es justo, porque los que estamos en término medio ¿qué? Ahora resulta que o se necesita ser muy guapo o muy feo o muy rico para traer a una mujer espectacular como estas.

1. A las mujeres les gusta ser el centro de atención

Por eso se quedan con hombres feos, las chicas prefieren ser las bonitas de la relación y que cuando lleguen a algún lugar con su hombre, sea a ella a la que volteen a ver y que a su chico ni lo volteen a ver, es más si lo dejan afuera o no lo dejan pasar, mucho mejor.

4

2. Las mujeres le temen a la infidelidad

infiel

Entonces prefieren andar con un chico muy feo porque saben que es poco probable que una chica se le acerque a su macho, es decir, si a ellas mismas les costó… bueno, el punto es que un hombre guapo es más propenso a ser infiel y por eso refieren a los feos. Aunque se han visto casos de casos con estos hombres feos.

3. Los feos apoyan a su pareja, siempre

3

Bueno dicen los que saben que cuando un feo se consigue a una bonita no la va a dejar ir por nada del mundo así tenga que venderle su alma al diablo, y entre los sacrificios que hacen es brindarle el apoyo que toda mujer necesita.

 4. Las tratan como reinas

2

Cuando tienes a una mujer guapa, la vas a tener como tu trofeo y claro que vas a querer que tu trofeo brille siempre y con eso de que a las mujeres no les gusta gastar en ropa, zapatos, maquillajes, peluqueros, uñas, etc, pues un feo siempre está dispuesto a dárselos sin importar nada.

5. Dinero mata a galán

millonariossolteros_000

El dinero no compra la felicidad pero si te puedes comprar una esposa muy hermosa, lo demás viene solo.

6. Tienen una gran personalidad

hombre

Si eres pobre y feo, todavía te queda la opción de ser carismático, tener personalidad, temas de conversación, hacerla reír y todas esas cosas que las mujeres aman; si lo consigues es casi seguro que la chica que tu quieras te haga caso.

Bueno, a modo de conclusión. Seas feo o no, tengas dinero o no si quieres que una mujer se fije en ti debes apoyarla, tratarla como reina, llenarla de detalles. En fin, ser feo no es un impedimento y ser guapo no te da carta blanca, hay que tener una gran personalidad y muchos detalles.

FUENTE

Comentarios

comentarios