Pide una cerveza y le cobran 60 mil euros

El periodista australiano Peter Lalor se ha convertido muy probablemente en la persona que más dinero ha pagado por una cerveza en el Reino Unido.

Fue la semana pasada, durante su estancia en Manchester, cuando antes de volver a su residencia decidió parar en el hotel Malmaison donde se alojaban unos compañeros para tomarse una cerveza.

Pidió a la camarera una botella de Deuchars IPA y pagó con su tarjeta de crédito.

“Cuando pagué, no tenía las gafas puestas y había algún problema con la máquina, así que tuve que poner mis datos dos veces”.

“Tuve una sensación extraña y dije: ¿cuánto pagué por esa cerveza?’. La chica del bar miró el recibo y dijo: ¡Dios mío!’ Y se mostró un poco reacia a mostrarme el cuenta”, añade.

A partir de ese momento se dio cuenta de que algo no marchaba bien y tras volver a preguntar le dijeron que había pagado 55 mil libras (60 mil euros) por una cerveza que no debería superar las 5 libras.

Un gerente del hotel se acercó al periodista para asegurar que todo se trataba de un error y que le devolverían el dinero si se confirmaba que el banco autorizaba el cobro. Y así fue. Los 60 mil euros desaparecieron de su cuenta.

“Me desperté con una llamada telefónica alarmada de mi esposa, que había encontrado un agujero enorme en mi cuenta. Pueden retirar el dinero en un segundo, pero aparentemente les toma hasta 10 días hábiles para devolverlo”, dijo Lalor.

FUENTE

Comentarios

comentarios