¿69 se DIVIDE entre 3? Conoce la RESPUESTA VIRAL

Una joven fue víctima de una broma de sus compañeros. La respuesta que emitió se ha convertido en toda una escena viral. ¿Qué hubieras respondido?

Una chica se convirtió en un personaje viral de la red social YouTube al caer en una cruel broma de sus compañeros de clase. Uno de ellos le pidió el resultado de una operación matemática. ¿La dio mal?

En el video viral que se ha compartido en la red social YouTube podemos ver a una joven sentada en el aula al lado de una amiga. Un compañero se acerca con el celular para realizarse una pregunta sobre matemática.

El muchacho le manifiesta cuál es el resultado de 69 entre 3. La joven piensa por unos segundos y le responde que 23. El joven no está conforme con la respuesta y le vuelve a comentar, ¿se puede hacer el 69 entre 3? Este cambio de pregunta solo terminó por confundir a la estudiante.

En la grabación compartida en YouTube se puede ver lo confundida que se encontraba la joven. Pese a que intentó dar bien la respuesta, para sus compañeros esa no era la correcta. Ella solo atinó a quedarse en silencio y evitar continuar con la conversación.

Algunos usuarios de YouTube comentaron que la joven era “muy inocente” para darse cuenta de la broma que le estaban realizando en el salón de clases. Luego de ver el video viral y estar atento a la operación matemática, ¿tienes la respuesta correcta?

FUENTE

Comentarios

comentarios