7 objetos POSEÍDOS del MUSEO de los WARREN

El museo de los objetos poseídos.

El matrimonio formado por Ed y Lorraine Warren es uno de los equipos de investigación paranormal más conocidos y renombrados de todos los tiempos. Ambos eran dos experimentados investigadores estadounidenses que decidieron dedicarse a estudiar fenómenos paranormales como modo de vida. Durante toda su carrera investigaron más de 10 000 casos de fenómenos paranormales.

objetos poseídos

Tras vivir varias experiencias decidieron crear un museo donde exponer todos los artículos diabólicos que encontraban tras investigar un caso, por lo que hicieron un museo en el sótano de su casa en Monroe, Connecticut.

objetos poseídos

A continuación te dejamos una lista de 7 objetos poseídos que encontramos en el museo de los Warren acompañados de su historia ¿Te atreves a descubrirlos? ¡No te lo pierdas!

Muñeco Shadow

objetos poseídos

Un criado que practicaba magia negra regaló este muñeco a un niño, que acabó hablando con él largo y tendido. Los criados comenzaron a preocuparse y juraron que podían oír una voz fantasmal hablando con el muchacho. Además, los vecinos dijeron haber visto el muñeco pasando de una ventana a otra de la casa. Más tarde, el muñeco empezó a romper cosas pero todos culpaban al niño. Después de que el niño muriera, una niña que acababa de mudarse a la casa encontró el muñeco y dijo que estaba vivo y quería matarla.
Los visitantes deben pedir permiso para tomar una fotografía del muñeco. Si no lo hacen, la leyenda dice que el muñeco te maldecirá. El museo exhibe las cartas de individuos “malditos” que han escrito al muñeco, disculpándose por no pedir permiso para tomar su foto, y piden ser liberados de su hechizo.

Cuernos

objetos poseídos

Esta figurilla diabólica ha sido utilizada en varios ritos terribles, y se encuentra protegida en el museo para evitar que alguien la vuelva a utilizar. Es un ídolo satánico que supuestamente se encuentra en los bosques de Connecticut, donde se llevan a cabo las ceremonias de invocación.

El espejo de Myrtles Plantation

objetos poseídos

Myrtles Plantation es una casa embrujada situada en Estados Unidos que fue construida sobre un cementerio indígena. Se dice que por lo menos diez asesinatos y sucesos paranormales ocurrían casi diariamente, pero de lo que más se habla es de un espejo que llegó a la casa en 1980. Los huéspedes de la finca han informado de figuras que salen del espejo, así como huellas de manos de tamaño infantil impresas a veces en el cristal.

La leyenda cuenta que el espejo contiene los espíritus de Sara Woodruff y sus hijos, que fueron envenenados. Aunque según la costumbre los espejos deben ser cubiertos después de la muerte para evitar que los espíritus queden atrapados, este espejo no se cubrió, por lo que se cree que las almas siguen “viviendo” allí.

El piano del terror

objetos poseídos

Este piano forma parte de la gran colección paranormal, y su historia cuenta que atormentaba a sus dueños cuando comenzaba a sonar solo.

El vestido de novia

objetos poseídos

En 1849, una niña de familia rica llamada Anna Baker se enamoró de un trabajador del hierro de clase baja. El padre de Anna se negó a que se casase con su amado, desterrando al joven de su ciudad natal y condenando a su hija a una vida de soltería. A partir de eso Anna estuvo enfadada con él toda la vida.

Anna había elegido un vestido de novia pero al no producirse la boda lo llevó otra mujer. Años más tarde, el vestido de novia se dio a una sociedad histórica, y, finalmente, la mansión de Baker se convirtió en un museo. Los visitantes afirman ver el vestido moverse por su cuenta, sobre todo durante las lunas llenas. Muchos especulan que la novia despechada, Anna Baker, ha recuperado su vestido.

La tumba de Bathsheba Sherman

objetos poseídos

Cuando Lorraine Warren entró en la cocina de una casa, sintió una presencia muy oscura llamada Bathsheba. Después de investigar, los Warren anunciaron que la casa estaba embrujada por Bathseba Sherman, acusada de asesinar a un niño para sacrificarlo a Lucifer. Antes de ahorcarse, Sherman maldijo a todos los que decidieran vivir en aquella casa.

Sin embargo, el folclor local tiene una versión diferente de la historia: Sherman murió “de una extraña forma de parálisis” o que “se convirtió en piedra”. Parece ser que cuatro de sus hijos murieron antes de cumplir los cuatro años, aunque uno alcanzó la edad adulta. Sherman fue juzgada después de que un niño muriera cuando estaba a su cuidado a causa de una aguja que se le clavó en la base del cráneo, aunque acabó siendo absuelta.

Annabelle, la muñeca poseída por un demonio

objetos poseídos

En 1970 una mujer fue de compras a una tienda de segunda mano y compró una muñeca Raggedy para su hija. Ésta lo puso en su apartamento, pero pronto ella y su compañera de habitación notaron cosas extrañas que sucedían en torno a la muñeca: aparecía en otra habitación y hasta encontraron pequeños trozos de papel de pergamino con letra infantil garabateado en ellos.

Un médium les dijo que la muñeca estaba poseída por el espíritu de una niña que había muerto en el edificio. Al final, las chicas contactaron con los investigadores Ed y Lorraine Warren. Descubrieron que la muñeca no estaba poseída por el espíritu de una niña, sino por un demonio que había mentido sobre su identidad con el fin de acercarse a las chicas, tal vez con la intención de poseer una o ambas.

Comentarios

comentarios