¿Fotógrafa FAMOSA con solo 9 AÑOS?

Una fotógrafa con gran fama en Escocia y con tan solo 9 años, Regina Wyllie.

 fotógrafa

La historia de esta pequeña fotógrafa comenzó desde que era una bebé, ya que su padre también se dedica a la fotografía, ella al ser muy cercana a el siempre le pedía poder acompañarlo al trabajo, hasta que un día el por fin accedió y fue como así con tan solo tres años se convirtió en la asistente de fotografía de su padre.

Le obsequio un cámara de juguete muy similar a la que el usaba por lo que no fue una sorpresa  cuando en medio de la sesiones fotográficas de su padre ella empezó a usar su cámara de juguete para ella misma capturar las imágenes, lo cual resultaba para todos los presentes un acto muy tierno para una niña de apenas 3 años.

A medida que iba creciendo continuo acompañando a su padre a diversos eventos donde el era el fotógrafo principal, hasta que un día cuando se encontraban en una competencia de bicicleta de montaña ella decidió dejar a un lado su cámara de juguete y tomó una de las cámaras de su padre.

 fotógrafa

El resultado fue simplemente sorprendente para una pequeña que en ese momento solo tenía 5 años de edad, desde ese momento comenzó a llenar a su padre de preguntas ya que deseaba poder llegar a obtener la toma perfecta, y fue así como poco a poco empezó a adquirir los conocimientos necesarios para poder ser considerada una fotógrafa.

 fotógrafa

Ahora con la edad de 9 años ella es la fotógrafa estrella de la compañía de su padre y se encarga especialmente de las fotografías de las novias. Cuando la vieron por primera vez entrar y se enteraron que ella seria la fotógrafa encargada de capturar el tan esperado día de su boda, la pareja de ese momento tuvo sus dudas, pero una vez que vieron el resultado final no tuvieron palabras para describir el talento de esta pequeña.

 fotógrafa

Pero su especialidad no solo son las bodas, ya que cuando tenía 7 años ella misma se encargo de uno de los trabajos de su padre ya que el se encontraba enfermo y el resultado de la sesión de fotos de ese “trash the dress” fue simplemente algo que solo puede ser descrito como arte.

FUENTE

Comentarios

comentarios