Abandona a su MUJER en una gasolinera pero se recordó unos 100 Km después

El matrimonio es duro. Bueno, supongo que seguro parece una batalla cuesta arriba.

Este hombre llegó incluso a dejar a su mujer en una estación de gasolina. Pero, se dio la vuelta y regresó. Y eso es lo que el matrimonio es ¿verdad?

The Telegraph escribió sobre el incidente, aunque no estamos del todo seguro de cómo se enteraron. Probablemente escucharon gritos furiosos de su esposa.

Walter, probablemente no es su verdadero nombre, conducía de regreso a Argentina después de un viaje de la familia a la vecina Brasil.

abandona a su mujer en una gasolinera

Se detuvo en una gasolinera para poner un poco de gasolina en el tanque y tomar un descanso. Lo que Walter no se dio cuenta fue que su esposa, que había estado durmiendo en el asiento trasero, también aprovechó la oportunidad para estirar las piernas.

Walter y su hijo de 14 años de edad, salieron a la carretera de nuevo, y lograron conducir por 100 km antes de darse cuenta que Claudia había desaparecido.

La pobre Claudia se quedó a la espera por dos horas hasta que su marido vino a recogerla, y el personal de la gasolinera le consiguió un aventón con la policía por lo que se quedó esperando en la estación de policía local hasta que su esposo vuelva a aparecer.
The Telegraph citó a un oficial de tránsito del municipio brasileño de Passo Fundo, quien dijo que Claudia estaba un poco más que molesta por la situación, golpeando el vehículo lo más fuerte que pudo. Ella no le dio a su marido el mismo tratamiento, nos apresuramos a añadir.

Bueno, se ve de todo en esta vida.

FUENTE

Comentarios

comentarios