Abuela con Alzheimer reconoció a su nieta y sus primeras palabras fueron “te amo”

El momento quedó registrado en un video que ha conmovido a varios usuarios de las redes sociales. Cada 21 de septiembre se celebra el Día Internacional del Alzheimer para sensibilizar y prevenir la enfermedad que padecen cerca de 25 millones de personas en el mundo.

Un video que circula en las redes sociales, a propósito del Día Mundial del Alzheimer, ha conmovido a varios usuarios. Se trata del momento en que una anciana, quien padece de la enfermedad, reconoció a su nieta mientras ella la alimentaba.

La nieta se quedó mirando a la mujer de tercera edad y le dijo “¿Qué pasó abuela? Habla”. Le limpió la boca y le insistió.

“Te amo”, aseguró la anciana. “Yo también te amo”, le respondió mientras le acariciaba la cabeza y ambas comenzaron a llorar.

Una abuelita que sufre de Alzheimer por un momento mira a su hija, la recuerda y le dice que la ama. pic.twitter.com/AXFrSj4GPQ

Varios usuarios reaccionaron ante el registro que tiene más de dos millones de reproducciones en Twitter. “Mi madre murió hace un año con Alzheimer, al final se olvidó del nombre de todos, pero jamás dejó de regalarnos su sonrisa llena de amor”, escribió una mujer en la plataforma.

FUENTE

Comentarios

comentarios