La abuela coreana que se hizo YOUTUBER para plantar cara a la demencia senil

La Youtuber coreana comparte videos de viajes y tutoriales de maquillaje

A sus setenta años, la coreana Park Makrae se ha convertido en toda una sensación en YouTube. Esta creativa youtuber ya acumula más de 280.000 suscriptores gracias a sus divertidos vídeos en los que comparte desde viajes hasta tutoriales de maquillaje.

Todo comenzó gracias a su nieta, pues ella comenzó a grabarla para ayudarla a no perder la memoria, ya que en su familia tiene antecedentes de demencia senil.

Los videos de esta youtuber enfocan en mostrar una belleza natural y aceptar las arrugas con naturalidad, lo cual hace que sus seguidores la quieran más. Y aunque ofrece consejos para lucir más joven, siempre bromea con sus seguidores: “Niños, no lo hagan o lucirán como bebés”.

Aunque su canal está repleto de color y buen humor, la historia de sus comienzos en internet esconde un tierno propósito. Su nieta, Kim Yura, la animó a iniciar esta aventura con el objetivo de prevenir la demencia senil, una enfermedad bastante frecuente en su familia.

Su simpatía y buenos consejos han conquistado ya a miles de personas desde el pasado mes de enero. Fue entonces cuando publicó su primer vídeo, grabado durante unas vacaciones familiares en Cairns, Australia.

FUENTE

Comentarios

comentarios