Abuela fisicoculturista de 80 años que parece ser mucho más joven

Ernestine Shepherd, la abuela fisicoculturista es la prueba viviente de que la edad es solo un número.

Esta abuela fisicoculturista nació el 16 de junio de 1936, durante sus primeros 50 años de vida se dedicó a llevar lo que puede ser catalogada como una vida normal, pero cuando cumplió 56 años algo cambio en ella, tomo la firme decisión de que quería ser participe del mundo de el fisicoculturismo.

abuela fisicoculturista

Muchos al principio pensaron que no lo lograría, pero después de un par de años lo consiguió, empezó a competir y no solo eso sino que también gano varios torneos y sumado a eso entró en el libro de récords Guinness, al ser la participante más vieja en la historia de estos concursos.

El secreto de esta señora de 80 años es sencillo, posee disciplina, determinación y esfuerzo. Todos los días se despierta a las 3 a. m. Corre un aproximado de 30 km, va al gimnasio por un espacio de 5 horas, lleva una dieta baja en grasas además de eso come muchas verduras las cuales le ayudan a obtener más energía.

buela fisicoculturista

Pero su mayor secreto es que nunca se rinde, a pesar de las miles de críticas que recibe todos los días por haber tomado la decisión de dejar de ser la típica abuela de 80 años, esta señora nunca tiró la toalla, al principio fue un proceso difícil y en el cual no veía resultados, pero ahora a sus 80 años es una de las competidoras más respetadas, no solo por su edad sino por ser un punto de referencia para hacer destacar que nunca es tarde para empezar a cumplir nuestros sueños

Así que la próxima vez que consideres en no hacer algo solo porque piensas que estas muy viejo, vas a tener que reconsiderarlo ya que nunca se es muy viejo para cumplir nuestros sueños y los limites solo existen en nuestra mente del resto no lo hay.

A continuación te dejamos un video acerca de la increíble historia de esta fisicoculturista de 80 años que es un ejemplo para cualquiera.

FUENTE

Comentarios

comentarios