Abuela prueba por primera vez lentes de realidad virtual y así reaccionó

Una abuela es ‘víctima’ del invento de sus nietos que la quieren involucrar con la realidad virtual.

Esta abuela de Irlanda del Norte, que ya se ha hecho viral en la red, sí que lo ha hecho, gracias a uno de sus nietos. Consiguió las gafas gracias a una marca de móviles y se las puso a su abuela, que no creemos que guarde un buen recuerdo del momento..

No cabe duda que la tecnología avanza a pasos agigantados y cada día tenemos sorprendentes inventos para ver la realidad, sin embargo los que se van quedando un poco desactualizados son los adultos mayores.

Los nietos de esta anciana le ponen unas gafas de realidad virtual que tiene proyecciones del conocido escenario de ‘Jurassik Park’.

La mujer convencida por sus nietos comienza la aventura muy sonriente, sin embargo al transcurso de la aventura la mujer entra en pánico al verse rodeadas de enormes dinosaurios.

Su nieto le introdujo en una realidad virtual en la que los dinosaurio scampando a sus anchas eran los protagonistas. En las imágenes puede comprobarse que la tranquilidad con la que acepta probar la experiencia se esfuma rápidamente para dar paso a los gritos y los continuos intentos de zafarse de los dinosaurios.

El pánico en el que entró esta abuela fue tan tremendo que comenzó a gritar y no logró resistir mucho tiempo con los lentes puestos.

Mientras la mujer pasaba por una tormentosa experiencia con el casco Samsung Gear Vr, sus familiares no paraban de reír.

La angustiosa escena de la abuela fue grabada y compartida en YouTube y ya tiene más de 200.000 reproducciones.

Fuente

Comentarios

comentarios