ABUELA ROQUERA causa sensación por su talento para TOCAR la GUITARRA ELÉCTRICA

Esta abuela en un principio aprendió por sí misma a tocar la guitarra eléctrica con la ayuda de un libro.

Pero luego, decidió instruirse de manera profesional cuando un amigo le presentó la canción Samba pa’ ti, de Carlos Santana que rápidamente se convirtió en su favorita. La mujer, de 81 años, manifestó que fue “demasiado difícil” aprender por su cuenta tocar la guitarra eléctrica, así que decidió contratar a un profesor.

“Él me miró y dijo ‘oh, nunca antes le he enseñado a una persona de tu edad’”.

Ella estaba decidida a aprender a leer la música para tocar su canción favorita, por lo que practicó hasta tres horas al día para conseguirlo.

Desde ese momento, ha acumulado una colección de más de 20 guitarras, grabó su propio álbum de música latina y a menudo la contratan para eventos de caridad.

El pasado 9 de agosto se convirtió en una estrella del rock cuando se presentó en el desfile del Día Nacional de Singapur, en el que se celebraron los 52 años de independencia de ese país.

En este video que BBC compartió en YouTube puede conocer un poco más de Mary Ho y ver un poco de su talento.

Vale la pena mencionar que no es la primera persona de edad que deslumbra por su amor al rock. Hace un mes y medio, por ejemplo, una persona grabó a un abuelo que conducía y disfrutaba de la canción For whom the bell tolls, de Metallica.

El hombre sacudía su cabeza de arriba a abajo con bastante vehemencia y a todos los usuarios de redes les encantó su actitud jovial.

FUENTE

Comentarios

comentarios