Anciano usa 11 celulares a diario para jugar Pokémon GO

El taiwanés Chen San-yuan, de 70 años, aprendió a jugar Pokémon GO en 2016 gracias a un nieto que le enseñó. Desde entonces, lanza ‘pokebolas’ virtuales por 20 horas seguidas

Este abuelo adaptó su bicicleta para recorrer su ciudad natal, Taipéi, y jugar Pokémon GO con 11 ‘smartphones’ al tiempo. El hombre solo se detiene cuando se les acaba la carga a todos ellos, así como a sus baterías portátiles, informó BBC.

Según el hombre, le ha ayudado a controlar su Alzheimer y a conseguir amigos de su edad.

Pokémon GO

Chen San-Yuan, quien saltó a la fama cuando una foto suya de una de sus cacerías en un parque que suele visitar fue compartida en Reddit y se hizo viral, señala que gasta cerca de 1,500 dólares al mes en sus compras a través de la aplicación de Pokémon Go y en el equipamiento que necesita para llevar a cabo su misión sin ninguna complicación.

San-yuan, quien fue apodado ‘Tío Pokémon’, no fue consciente de su popularidad sino hasta que un programa de televisión en Taiwán lo contactó para entrevistarlo, señaló el medio inglés.

Pokémon GO

Añadió que el objetivo de este hombre, que ya pasó el nivel 30 del juego en todos sus celulares, espera conseguir otros 4 ‘smartphones’ para continuar atrapando ‘pokemones’.

FUENTE

Comentarios

comentarios