Curioso VIDEO demuestra porque no debes ACERCARTE a un GUARDIA REAL

En YouTube está circulando un curioso video, el cual te explica el porqué no deberías acercarte a un Guardia real. 

Los Foot Guards o Guardia real, son parte del regimiento granadero que forma parte del Ejército Británico; este grupo de élite es uno de los más serio y concentrado que existe al momento de realizar su trabajo. En YouTube, un joven ha descifrado lo que realmente pasaría si una persona se acerca demasiado a uno de estos guardianes de la realeza.

Se ha mencionado que si bien una de las características más importantes de la Guardia real, es su extrema seriedad y concentración al momento de realizar sus labores; lo cierto es que pese a su inmovilidad y sus movimientos rígidos, jamás una persona deberá tocarlos o intentar acercarse demasiado puesto que las consecuencias podrían ser terribles.

En un reciente video compartido en YouTube, se nos reveló que una de las funciones que cumplen estos Foot Guards, es el hecho de no parecer muy humanos lo cual les da una imagen de fortaleza y disciplina al mundo.

Sin embargo, han existido varios casos en los que los turistas se han visto emocionados al ver su solemne paso de trabajo, que se han dispuesto a molestarlos con todo tipo de bromas, las cuales muchas de ellas no han terminado de la mejor forma posible.

FUENTE

Comentarios

comentarios