Un HOMBRE ADICTO a la CIRUGÍA sufre una ERECCIÓN PERMANENTE tras operarse la NARIZ

Una nueva cirugía en su nariz le dejó con una erección permanente.

Neven Ciganovic, de nacionalidad croata y 45 años de edad, es adicto a las operaciones estéticas. La última cirugía a la que se sometió, una rinoplastia, le ha dejado una secuela que no olvidará con facilidad, una erección permanente. Ciganovic se ha sometido a este tipo de operación más de una docena de veces, tal y como informa el tabloide británico Mirror. 

erección

El croata se ha retocado la frente, la barbilla, el estómago y los labios en reiteradas ocasiones, siempre con favorables resultados. Hasta que una modificación en la nariz le ha provocado priapismo.

La operación le generó una persistente erección de su órgano sexual. Ésta no implica un deseo sexual, es mas, Ciganovic sufre un enorme dolor.

“Actualmente estoy ingresado en el hospital de Belgrado, Serbia. Por desgracia, no me dan analgésicos porque no se dan a los pacientes aquí, así que toca seguir sufriendo”, expresó el hombre.

Aunque el croata se lo ha tomado con humor, si no miren esta foto que colgó en Instagram, esta dolencia podría persistir durante meses.

FUENTE

Comentarios

comentarios