¿ADIVINA por qué se ha hecho VIRAL esta FOTO?

La foto reveló más de lo debido.

Cuando un bebé nace, su familia suele mostrarse muy orgullosa por este evento y con las redes sociales, es normal ver cómo se comparte estas situaciones a través de una foto. Mientras que antes, todo quedaba en un video para luego compartirlo con la familia, ahora cualquiera, incluso el mundo entero, puede enterarse de este acontecimiento.

Pero a veces, es tanta la prisa por mostrar a todos, que se olvidan de algunas cosas. En una publicación de Bubs Warehouse International, tenemos un claro ejemplo de ello a través de la foto de un recién nacido.

En la imagen, vemos al pequeño bebé que apenas ha llegado al mundo, sostenido por una mujer con una bata y un cubrebocas. Todo parece una escena normal, pero lo que ha llamado la atención y ha vuelto la imagen viral, es lo que se ve al fondo.

Y es que, sin tener que poner mucha atención, al fondo vemos a la madre que acaba de dar a luz. Y no se encuentra precisamente en la mejor posición, pues todavía está con las piernas arriba dejando ver sus partes íntimas.

La foto viene acompañada del siguiente texto: “algunas personas tienen tanta prisa por poner la foto del bebé en Facebook. Olvidan algunas cosas antes de publicar”. Una descripción perfecta de lo que muchos hacen sin pensar hoy en día.

FUENTE

Comentarios

comentarios