Mujer enfurece y ataca a gerente de restaurante porque no le dieron kétchup

El gerente de un restaurante de comida rápida en la localidad de Santa Ana, California, Estados Unidos (EE.UU.), fue atacado por una mujer indignada por la falta de bolsitas de kétchup.

Según la policía la mujer sospechosa se enojo porque no había sachets de kétchup en el local de hamburguesas, de manera iracunda termino ingresando por la puerta que usa el personal para quejarse con el gerente del establecimiento.

En el video se puede apreciar el momento en el cual el gerente le dijo que no podía estar en ese lugar, la enojada clienta empezó a empujarlo, golpearlo y ahorcarlo, mientras otro empleado trataba de separarla.

Finalmente, un hombre que no parece ser un empleado sino un cliente que esperaba en el autoservicio, entró al restaurante, se acercó a la agresora, la detuvo y la condujo hacia la salida, según se ha explicado en la descripción del video.

“La sospechosa entró al restaurante por la puerta trasera de los empleados y pidió kétchup. Cuando el gerente dijo que no podía estar en esa zona, la mujer empezó a agredirlo”, informó la Policía de la localidad.

FUENTE

Comentarios

comentarios