Agujero se abre en media vía y se traga un autobús

El conductor del autobús que cayó en el agujero no resultó herido, sin embargo el único pasajero que viajaba a bordo fue trasladado a un hospital con dolores en el cuello.

Un inmenso agujero que se abrió en el centro de la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania, terminó por tragarse medio autobús que esperaba en un semáforo. Por poco, un automóvil también estuvo cerca de caer en el agujero cuando el suelo cedió repentinamente en plena hora pico.

Cuando ocurrió el incidente, tan solo el conductor y un pasajero se encontraban a bordo del autobús y ambos pudieron evacuar el vehículo de inmediato. El conductor no resultó herido, sin embargo, el pasajero fue llevado a un hospital con dolores en el cuello.

Imágenes de la escena empezaron a circular en redes sociales y algunos usuarios incluso tomaron el suceso con humor. “Pittsburgh sabe cómo celebrar Halloween”, escribió un internauta, sugiriendo que el autobús formaba parte de la decoración de la ciudad para esta celebración.

Equipos de emergencia acudieron al lugar para remover el vehículo. Mientras tanto, el tráfico en la zona ha sido restringido y las autoridades locales mencionaron que los trabajos para reparar la calle podrían tomar al menos una o dos semanas.

FUENTE

Comentarios

comentarios