ALIEN YOGA, la extraña tendencia en fitness

La nueva moda entre el mundo del fitness, el Alien Yoga es muy raro, te decimos de una vez que nunca has visto a alguien haciendo esto con su estómago.

El yoga es una de las formas más practicadas de tener el control de tus nervios al mismo tiempo que haces ejercicio. Todos hemos visto que son como pequeñas “danzas” muy lentas, con lo que parece que los que lo practican están en completa paz y armonía con su cuerpo.

Se trata del Alien Yoga, un nuevo movimiento que ha enloquecido a varias personas en todo el mundo, haciendo que ya haya varios partidarios de la técnica que suben fotos a las redes sociales. Se ha vuelto viral.

Según, esta técnica ayuda a que los órganos internos se fortalezcan dándoles un masaje, lo que ayuda fortaleciendo su núcleo y ayudando a la digestión. Aunque, más bien parece una forma muy peculiar de asustar a alguien.

Es importante mencionar que para hacer esto hay que ser un experto, ya que sólo tienes que vaciar el aire de tus pulmones y realizar al mismo tiempo estas técnicas: Madhyana Nauli, Vama Nauli and Daksina Nauli. Lo que pasa es que solo una personas asidua en el yoga conoce qué y cómo hacer estas técnicas.

Aquí puedes ver varias personas haciendo el Alien Yoga, algunas más sorprendentes que otras:

FUENTE

Comentarios

comentarios