Cinco alimentos que te pueden OCASIONAR la MUERTE combinados con COCA COLA

La Coca Cola es sin duda la gaseosa más consumida del mundo, es la preferida de muchas familias. Pero también, es una de las bebidas más letales que pueden llegar a dañar nuestro organismo, por la gran cantidad de azúcar que esta contiene. 

Es lógico decir que consumir una Coca Cola no te causará una muerte instantánea, pero si lo hará al largo plazo. Consumir Coca Cola de manera habitual podría dañar tu organismo al largo plazo hasta el punto de ocasionarte la muerte.

Existen alimentos que si los combinas con esta popular bebida pueden ser aún más letales, ya que la mezcla entre estos elementos con los de la Coca Cola pueden ocasionar ciertas reacciones en el organismo. Te los presentamos a continuación:

1) Leche

coca-cola

La combinación entre leche y Coca Cola puede ser letal, ya que ambos líquidos contienen una gran cantidad de acidez que puede deteriorar el estomago. En muchos casos, personas que han consumido esta mezcla han terminado en el hospital por una terrible deshidratación ocasionada por la diarrea.

2) Salsa picante

coca-cola

Como sabemos es una bebida muy fuerte, no es recomendable mezclarla con salsa picante ya que se pueden crear ácidos más poderosos que los ácidos estomacales. Además la azúcar de la Coca Cola junto con el picante pueden llegar a acelerar en exceso tu corazón.

3) Pan dulce

coca-cola

El pan dulce al igual que la deliciosa bebida, contiene mucha azúcar lo que en consecuencia genera una gran acumulación de grasa en nuestro organismo al consumirlo juntos. Sin hablar de la diabetes y la obstrucción de arterías.

4) Café y bebidas energéticas

coca-cola

Esta combinación trae como resultado una gran carga de cafeína para nuestro organismo, una muy mala idea si sufres de hipertensión.

5) Mentos

coca-cola

Si mezclamos Mentos con Coca Cola puede suceder una gran explosión, pero es un MITO que esto suceda dentro de nuestro estomago. Sin embargo, si tienes como hábito comer Mentos y Coca Cola la gran cantidad de azúcar te ocasionará la muerte. Sin hablar de lo terribles que se verán tus dientes.

FUENTE

Comentarios

comentarios