Alterado sujeto provocó a LEONES en un zoológico

Incidente tuvo lugar en un zoológico de Ámsterdam, capital de los Países Bajos. Afortunadamente, no hubo mayores incidentes.

Hace unos días se compartió en YouTube una grabación que muestra el imprudente accionar de un hombre alcoholizado que se encontraba en un zoológico de Ámsterdam.

Según reportó el medio local Telegraaf, las imágenes fueron registradas en el ARTIS Zoo de la capital de los Países Bajos y muestran que el sujeto en cuestión había saltado la valla de seguridad que separaba la vía de uso público de la jaula de los leones.

En el video difundido en YouTube se aprecia que al alterado hombre molestando a los grandes felinos ante el desconcierto de los presentes, entre los que había varios niños.

Pese a estar separado por escasos centímetros de la reja, el sujeto no tuvo reparos en acercar peligrosamente su rostro para provocar a los animales, que se veían bastante furiosos y predispuestos a atacar en cualquier momento.

Afortunadamente, varias personas presentes en la escena decidieron acercarse al sujeto para retirarlo por su bien y para dejar de incomodar a los demás visitantes del parque.

FUENTE

Comentarios

comentarios