Este aparato es la alternativa al SELFIE STICK

La nueva solución para hacernos un selfi es un dron, que pretende suplantar al selfie stick.

Todos estamos de acuerdo en decir que el selfie stick revolucionó la forma de hacernos fotos. Ahora esta novedosa especie de dron que incorpora tecnología bluetooth y una cámara, permite inmortalizar cada momento.

Los usuarios que conocen de su existencia a través del anuncio publicado en la plataforma de financiación Kickstarter parecen estar realmente entusiasmados con la idea ya que AirSelfie, que es como así se llama el producto, ha logrado conseguir un presupuesto acorde para continuar con el proyecto en su camino hacia su comercialización.

El hardware de este sofisticado producto está compuesto por una protección que sirve como funda del móvil y una especie de dron que cuenta con 4 pequeñas hélices para poder mantenerse en el aire. En cuanto al software, se puede manejar con una aplicación que tiene soporte para iOS y Android, los 2 principales sistemas operativos.

Este pequeño y novedoso dron es muy fácil de usar y tan solo precisa de sacarlo de su “escondite” tras la carcasa para poder ponerlo en funcionamiento. El mecanismo es muy sencillo ya que únicamente hay que ponerlo sobre cualquier superficie, incluyendo la palma de la mano, para que pueda echar la volar. Una vez en el aire, se puede controlar la dirección del mismo desde el teléfono inteligente para obtener la panorámica deseada.

Cada una de las imágenes que se obtienen presionando un botón de la pantalla del teléfono móvil se guardan en una galería que tiene la aplicación que controla el dispositivo. De esta forma, se pueden recopilar ordenadamente. Además, se pueden compartir en las redes sociales con el resto de usuarios, lo cual es realmente práctico y útil.

Es cierto que aún no ha acabado 2016 y estamos a expensas de lo que nos traiga Papá Noel y los Reyes Magos en unos días, ¿quién sabe si se convertirá en el regalo preferido del año que viene? Habrá que estar atento para saberlo.

FUENTE

Comentarios

comentarios