Amazon construye un BOSQUE para sus EMPLEADOS llamado LAS ESFERAS

La empresa ha construído un bosque para que se relajen sus empleados y lo llamaron Las Esferas.

Amazon ha decidido dejar atrás los fríos y nada alentadores espacios tradicionales de oficina para dar paso a un nuevo modelo que busca inspirar a los empleados y motivarlos para que puedan generar nuevas ideas y productos.

Se trata de Spheres (Las Esferas) un nuevo complejo dentro de la sede de Amazon en el distrito South Lake Union de Seattle, que parece más un invernadero que un espacio de trabajo, al convertirlo en un verdadero bosque después sembrarse 40 mil plantas.

Jeff Bezos, el millonario fundador del mayor sitio web de ventas en todo el mundo, fue quien inauguró formalmente el lugar sin dejar de lado la tecnología, pues abrió el espacio a través de un comando de voz realizado a Alexa, el asistente virtual de la compañía.

Esferas

Las Esferas fue diseñado por la firma de arquitectura NBBJ y próximamente se incluirá en las visitas guiadas por el campus de Amazon. La empresa ha invertido más de $2,7 mil millones de dólares en infraestructura desde el 2010 en la primera parte de sus instalaciones.

Esferas

Además, la compañía espera invertir otros $5 mil millones de dólares en la segunda etapa de sus cuarteles generales, de hecho, este mes han reducido la lista de aplicantes para su construcción de 238 a solo 20 y se espera inicien los trabajos a finales de este año.

Esferas

FUENTE

Comentarios

comentarios