Amazon vende píldora que hace que los pedos tengan aromas agradables

El inventor francés Christian Poincheval está comercializando pastillas para que los pedos se produzcan con olor a fresa, jengibre, chocolate o rosas.

Ojo, porque el día que la oficina huela a fresas o alguno de los aromas anteriormente descritos podría significar que alguien está dejando escapar sus pedos con el mayor descaro.

De esa forma, el viejo refrán de “comeréis rosas, pero…” podría cambiar radicalmente si este nuevo complemento dietario prueba su efectividad.

El inventor asegura que no se trata de un medicamento, sino que es un producto enteramente natural con el que él ha estado experimentando desde el 2007.

“La Fart Pill (Píldora de los pedos) es el resultado de amplios estudios y pruebas clínicas”, dice el fabricante que afirma que la mejor prueba de la efectividad de su producto es que muchos clientes lo han probado y regresan por más.

pedos

La píldora ya está en el mercado (incluso en Amazon) por un costo de aproximadamente 80 000 pesos por un sobre con 20 píldoras.

Es posible, según el inventor, usar estas píldoras (si se pulverizan) sobre la comida de la mascota para que sus heces huelan mejor.

El creador de tan particular producto dice que surgió por necesidad, luego de una cena especialmente olorosa en la que él estuvo: “algunos de mis clientes las compran porque tienen problemas con el fuerte olor de sus flatulencias, mientras que otros las compran por broma, para regalárselas a sus amigos, especialmente en época de Navidad”, explica Poincheval.

FUENTE

Comentarios

comentarios