Mujer amenaza a su vecina con matar a su perro por cambiar clave de wifi

Una mujer en Estados Unidos amenazó con matar al perro de su vecina porque le cambió la clave del wifi. Todo quedó grabado en video y se viralizó en redes.

Fue la cuenta de TikTok Content Hub la que publicó dos videos donde muestra la ira de la mujer que se quedó sin Internet. Y aunque sabía claramente que no paga por el servicio, tuvo el descaro de insultarla para que le diera la nueva clave.

En las imágenes que se viralizaron en diferentes redes sociales y tituladas “Vecina loca en mi puerta porque cambié la contraseña del wifi”, se ve a la mujer en la puerta de la casa de su vecina, amenazándola e insultándola.

“¡Yo vivo aquí! Es ilegal… Ven afuera, hablemos. Dame el puto wifi antes de que te arresten, y a tu mamá”, se le escucha gritar a la mujer en el video de TikTok.

Como la vecina no responde a ninguna de sus palabras, se torna más agresiva y ahí es cuando amenaza con matar a su mascota.

“¿Quieres que tu perro muera? Tengo maneras de entrar y tu perro no respirará mañana”, agrega la agresiva mujer.

A pesar de que sabe que no va a obtener la clave del wifi, se queda en la puerta de su vecina, saludando y sonriendo de una manera irónica. Incluso, hace un movimiento con sus dedos sobre su cuello, a modo de otra amenaza.

Por último, después de su reprochable escena, trata de conciliar, aunque no deja de insultar a su vecina.

“Me agradas pero estás siendo un poco perra, ¿Qué carajos esperas que haga?, finaliza la iracunda mujer que se molestó porque le cambiaron la contraseña del wifi.

Fuente

Comentarios

comentarios