Ladrón atraca dos bancos amenazando al personal con un aguacate

Este atracador robó unos 8.300 dólares de dos entidades bancarias gracias a que pintó un aguacate de negro para hacerlo pasar por una granada.

Un exconvicto de 47 años atracó dos bancos en la ciudad de Beerseba, Israel, gracias a que amenazó con activar una granada que en realidad era un aguacate pintado.

En primer lugar, ese hombre entró en una sucursal del Postal Bank ubicada en un centro comercial y entregó a la cajera una nota en la que solicitaba que le entregara el efectivo de su mostrador. Ante la vacilación de esa mujer, indicó que lanzaría una granada y logró que le dieran el equivalente a 4.450 dólares.

Ver esta publicación en Instagram

Un exconvicto de 47 años atracó dos bancos en la ciudad de Beerseba (#Israel) a mediados de mayo gracias a que amenazó con activar una ‘granada’ que en realidad era un #aguacate pintado, reporta The Times of Israel. En primer lugar, ese #hombre entró en una sucursal del Postal Bank ubicada en un centro comercial y entregó a la cajera una nota en la que solicitaba que le entregara el efectivo de su mostrador. Ante la vacilación de esa #mujer, indicó que lanzaría una granada y logró que le dieran el equivalente a 4.450 dólares. Cinco días después, ese malhechor repitió su fechoría en una oficina del mismo #banco ubicada en otro centro comercial. Tras indicar que haría estallar el lugar, escapó con alrededor de 3.300 #dólares en efectivo. La Policía encontró al sospechoso, quien ya había cumplida una condena de tres años por #robo. Además, descubrió que la presunta granada que utilizó en realidad era un aguacate pintado de negro. Este atracador se enfrenta a cargos por robo agravado. . . . #noticias #rtenespañol #palta #ladrones #asalto

Una publicación compartida por RT en Español (@actualidadrt) el

Cinco días después, ese malhechor repitió su fechoría en una oficina del mismo banco ubicada en otro centro comercial. Tras indicar que haría estallar el lugar, escapó con alrededor de 3.300 dólares en efectivo.

La policía encontró al sospechoso, quien ya había cumplida una condena de tres años por robo. Además, descubrió que la presunta granada que utilizó en realidad era un aguacate pintado de negro. Este atracador se enfrenta a cargos por robo agravado.

FUENTE

Comentarios

comentarios