El ESCALOFRIANTE ÁNGEL hecho con 100 MIL CUCHILLOS

El ángel de los cuchillos es un homenaje a las personas fallecidas por actos violentos.

Cada año aumenten las cifras de víctimas de arma blanca en Reino Unido, algo que motivó a Alfie Redley, un escultor que quiso buscar una manera de recordar a esas personas y lograr que la comunidad se dé cuenta del gran problema de crímenes con esas armas.

Alfie utilizó 100.000 cuchillos y tardó 2 años en terminar la sorprendente escultura de casi 8 metros de altura que tiene como nombre: “el ángel de los cuchillos”. Algo muy peculiar es que tiene armas blancas que en la hoja está grabado el nombre de la víctima, donadas por los familiares y la policía.

cuchillos

British Ironwork Centre se encargó de donar el resto de cuchillos que hacían falta, promoviendo el programa de amnistía: “salva una vida, deja tu cuchillo”, para que las personas que quisieran aportar de manera anónima lo hicieran a través de ese proyecto.

Debido a que el gobierno rechazó la idea porque considera que le da una mala imagen a Gran Bretaña, el artista no se rinde y está buscando apoyo en una petición para colocar la escultura en la calle Trafalgar, Londres y poder mostrarle al mundo un problema que aumenta cada vez más. Así pues, si deseas y consideras que “el ángel de los cuchillos” es un monumento digno para que las personas tomen conciencia y reconozcan a las víctimas de las armas blancas, puedes ayudar en la petición aquí.
cuchillos

Sin duda, tiene un aspecto imponente y escalofriante, pero sabemos que es por su simbología, ya que es el tributo perfecto para todas las víctimas caídas por arma blanca en toda Inglaterra y Gales.

FUENTE

Comentarios

comentarios