Encontraron a este ANIMAL plagado de barro y hasta que no lo lavaron no sabían qué ERA

Cada animal tiene unas características que nos permiten diferenciar a las distintas especies que existen.

Distinguir a un animal de otro puede parecer algo sencillo, pero a veces a simple vista no es posible hacerlo como en el siguiente caso que podrás ver hoy.

Hoy os mostramos el caso de un animal que fue rescatado de un agujero situado fuera de un edificio urbano en la zona de Canary Wharf en Londres, Inglaterra después de que se lo encontraran varios constructores. Estaba cubierto de barro seco por lo que no sabían exactamente qué especie era.

Después de ser rescatado, lo llevaron al Hospital South Essex Wildlife donde le dieron comida, agua y lo dejaron como nuevo. Fue entonces cuando descubrieron que se trataba de un zorro de cuatro años. El zorro fue llamado Muddsey por el personal del hospital como un tributo a la condición en la que fue encontrado.

animal

El director del hospital explicó lo siguiente: “Sin duda alguna, habría tenido una muerte horrorosa si no lo hubieran encontrado, estaba muy frío y en shock, pero ahora está bien”.

animal

“Lo sentimos mucho por él porque estaba completamente petrificado. Los constructores estaban trabajando el suelo y había algunos agujeros abiertos. Ninguno de nosotros sabe cuánto tiempo había estado en el interior del agujero, podría haber estado todo el fin de semana”.

FUENTE

Comentarios

comentarios