Perros, gatos y caballos PARTICIPAN en las elecciones en el Reino Unido

Los británicos aprovechan la jornada de elecciones  para ir a votar con sus mascotas.

Es la más reciente de las tradiciones en cuanto a elecciones para los votantes británicos: los dueños de perros que toman fotografías de sus mascotas que los acompañan a las mesas electorales.

Y sin embargo, el jueves la tendencia se expandió considerablemente para incluir al menos una rata, varios cobayas, una tortuga, un lagarto y una serie de gatos. En otros dos casos los votantes eran fotos de sus caballos que los llevaban a los colegios electorales.

La iniciativa se hizo tan popular que era un tema de tendencias en Twitter durante gran parte del día.

https://twitter.com/CharlieEKnowles/status/872747034222231553

Por supuesto, los votantes que llevan a sus perros a votar no son nada nuevo. Pero lo que para muchos fue un movimiento nacido de consideraciones prácticas se ha convertido en una tendencia en los últimos años, ya que muchos comenzaron a publicar imágenes en los medios sociales de sus perros fuera de las mesas electorales.

https://twitter.com/HuffPostUK/status/872731558310031360

Tal fue la escala de la tendencia en la última elección que el Fideicomiso de Perros lanzó una campaña conjunta con Twitter para esta elección para alentar a las mesas electorales a ser más “amigable con los perros”.

Un día surrealista en Twitter comenzó poco después de que las encuestas abrieron el jueves por la mañana, con Vicki Prout, una oficial de prensa en Citizens Advice, publicando una selfi en su manera de votar con una rata masca, Maisie, en el bolsillo de su sudadera con capucha.

FUENTE

Comentarios

comentarios