Animales RAROS que podrían ser protagonistas en una película de TERROR

En todo el planeta existe una infinidad de especies de animales raros dado a  características asombrosas.

Entre los animales que han sido descubiertos hasta el día de hoy hay muchos que son poco comunes y pueden parecer realmente extraños y aterradores hasta el punto de que si protagonizaran una película de terror asustarían a más de un espectador.

1.Cerdo de mar

Animales

Vive en los suelos oceánicos a grandes profundidades. Tiene 12 patas tubulares para desplazarse a lo largo del suelo oceánico y buscar comida.

2. Okapi

animal2

Es el pariente vivo más próximo a la jirafa. Viven en las selvas del norte del Congo y son animales huidizos y evasivos.

3. Diablo espinoso

animal3

Es un lagarto capaz de beber a través de su piel y habita en los desiertos de Australia.

4. Rana púrpura

animal4

Esta especie originaria de la India, solo pasa dos semanas al año en la superficie. Está en peligro de extinción por la pérdida de hábitat debido a la deforestación para plantaciones de café, cardamomo y jengibre.

5. Pez loro azul

animal5

Es un pez casi completamente azul brillante. Por término medio mide alrededor de 30-75 cm de longitud, pero puede crecer hasta los 1,2 metros.

6. Víbora de los arbustos

animal6

Es una serpiente venenosa con escamas duras que simulan ser hojas, por lo que se camufla perfectamente en la zona de África central. Su veneno es letal.

7. Saiga tatarica

animal7

Habita en las estepas de Asia Central, aunque el mayor número se encuentra en Kazajistán y Uzbekistán. Los cuernos tienen valor en la medicina tradicional china, razón por la que está en peligro por la caza furtiva.

8. Glaucus atlanticus

animal8

Es una especie de babosa marina que se encuentra distribuida por los mares del mundo en aguas templadas y tropicales.

9. Pacú

animal9

Es un pez de agua dulce nativo de las aguas dulces de Sudamérica, principalmente los ríos amazónicos.

10. Polilla poodle

animal10

Fue descubierta en 2009 en Venezuela. Está cubierta por un pelaje blanco, largo y rizo, que le da un aspecto esponjoso. Tiene dos antenas y dos grandes ojos negros.

11. Polilla halcón

animal11

Se usa habitualmente como organismo modelo en la neurobiología, debido a su sistema nervioso asequible, su corto ciclo de vida (de 30 a 50 días) y a que es relativamente fácil de mantener en laboratorio.

12. Mantis shrimp

animal12

Habita en las aguas tropicales y es un excelente depredador.

13. Atretochoana eiselti

animal13

Es una especie de anfibio endémica de Brasil. Es la única especie cecilia sin pulmones.

Fuente