¿Qué pasa cuando una aplanadora pasa sobre unas pelotas de golf?

Este video de YouTube demuestra la resistencia que tienen las pelotas de golf que fueron sometidas a esta inusual prueba con una aplanadora

El canal de YouTube “Crush” sometió siete pelotas de golf a una dura prueba de resistencia. Las pequeñas esferas debían ser aplastadas por una enorme aplanadora. Los resultados sorprendieron a más de uno en la plataforma de video de Google.

Como se ve en las imágenes de YouTube, las siete pelotas son colocadas en fila para que las ruedas de la aplanadora pase simultáneamente sobre ellas. El material sintético que recubre las esferas resiste la prueba.

Las pelotas de golf están hechas de una resina o ‘surlyn’ que a juzgar por el video de YouTube, las hace casi indestructibles. Solo una de las siete pelotitas sufrió un pequeño corte y no pasó al 100% la aprueba, las otras seis quedaron ilesas.

Sin embargo, los ‘youtubers‘ que se destacan por destruir objetos resistentes tenían que romper pelotas de golf. Y lo lograron, pero debieron pasar la aplanadora hasta ocho veces sobre las pelotas de golf, para luego poder pelarlas como si se tratara de una fruta.

En poco más de un mes, este clip ha logrado viralizarse superando las 24 mil reproducciones en YouTube. Tiene más de 90 “me gusta” y varios comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

Fuente

Comentarios

comentarios