La APP que dice cuánto tiempo le queda a tu relación

Igual que “Hang The DJ”, de Black Mirror, esta app te dice la fecha exacta en la que caducará tu amor.

“Hang The DJ” es uno de los muchos episodios de la cuarta temporada de Black Mirror, serie de Netflix que ha sido todo un éxito en Londres, Estados Unidos y México por la forma tan cruda en la que refleja la realidad. Este episodio hace alusión a “Tinder” y a la poca capacidad que las personas tienen para relacionarse y cómo éstas prefieren dejarle a una I.A. que decida sobre ellos, con quién deberían entablar una relación amorosa.

Esta app, que en el capitulo se llama “Coach”, hace un estudio preciso de cada persona para buscarle, mediante un algoritmo, una persona 100% compatible para vivir con él o ella por el resto de sus vidas.

Por ello si  ¿a menudo te preguntas si la persona con la que estás compartiendo tu vida es la indicada? y además  ¿te gustaría dejar de “perder el tiempo” y saber si debes ponerle fin a tu relación? ahora ya es posible.

app

Con motivo de San Valentín, algún ocioso se inspiró en la serie de Netflix, Black Mirror, para desarrollar una app inspirada en este polémico episodio, “Hang The DJ”, que te dice si has encontrado a tu “Match” perfecto. Lo único que tienes que hacer es entrar a este link y seguir las instrucciones… ¡Buena Suerte!

FUENTE

Comentarios

comentarios