“Araña humana” generó pánico en America’s Got Talent con sus movimientos

El contorsionista Troy James fue protagonista de una escena escalofriante en el programa America’s Got Talent. En Youtube se publicó el video viral

Un video viral compartido a través de YouTube muestra cómo Troy James, denominado como la ‘Araña Humana’, muestra sus habilidades con los más de seiscientos músculos que integran el cuerpo humano y asombró a todos con girar su cintura en más de 180 grados en America’s Got Talent. La presentación de este hombre generó pánico entre la audiencia y los jueces del popular programa estadounidense.

Una vez más, el canadiense dejó sin aire a los espectadores y al conductor Simon Cowell, quien no podía creer lo que veía en el escenario. El video muestra cómo su flexibilidad es inaudita, poniendo los pies detrás de la cabeza y saludando al público como solo él lo saber hacer.

El movimiento que más pánico generó en el programa fue el de un arácnido con sus patas articuladas que de un treintañero de cuerpo atlético, sacó los hombros, dobló los brazos hasta el extremo y bajó las escaleras para dirigirse a la mesa de los jueces.

Troy James suele interpretar personajes de terror. Uno de sus papeles más reconocidos fue dentro de la serie The Strain. También ha participado en obras de ciencia y ficción, interpretando a alliens y criaturas fantásticas.

El video corresponde al mes de junio; sin embargo, cuenta con más de 1 millón de visualizaciones y miles de likes y comentarios de los usuarios en Youtube.

FUENTE

Comentarios

comentarios