Armado con pistola de agua, cura bautizó a niño y acabó convertido en meme

El sacerdote quiso mantener la distancia social en medio de la pandemia. Aunque la imagen de este religioso se viralizó, aún se desconoce dónde se registró.

La foto fue tomada en Brownsville, Texas; sin embargo, no hay certeza de esto, pues ningún medio estadounidense lo ha confirmado o desmentido.

Sin importar dónde haya ocurrido, los internautas y varios medios de comunicación han difundido profusamente la curiosa imagen, que provocó una ola de memes.

Pese a que la foto llamó la atención, este no es el primer sacerdote que usa una pistola de juguete para rociar agua bendita: a mediados de este mes, un cura de Míchigan bendijo a sus fieles con un arma de mentiras.

Ese padre aseguró que la idea le surgió como una forma de hacer un evento religioso que agradara a los niños y que se acogiera a las normas de distanciamiento social.

Recientemente, el portal News 18 también publicó la foto de un cura en Minnesota que bautizó a otro bebé con ese mismo método de la pistola de agua.

A continuación puede ver fotos de sacerdotes que han usado armas de juguete durante la pandemia y, en seguida, fotos del religioso que acabó convertido en meme

Fuente

Comentarios

comentarios