¡ESCALOFRIANTE! Hombre es ARRASTRADO por una FUERZA PARANORMAL

Conozca los momentos de terror que vivió este hombre cuando estaban tranquilamente en la calle con su celular, de repente una fuerza paranormal lo arrastra.

En las redes sociales de varios países circula un video de actividad paranormal, en donde se observa momentos tenebrosos y que se ha hecho viral, en el mismo se ve cuando un hombre que sale a la calle tranquilamente a hablar por su celular. Segundos después es arrastrado por una fuerza paranormal.

No hay explicación para ello. El grupo Paranormal Life comenzó a publicar varios videos como este que según informan es un hecho que se registró en 2015, y que la organización de investigadores no ha encontrado respuesta y solamente se concretan a señalar que son imágenes que verdaderamente asustan.

De acuerdo al video se puede observar que el hombre sale de un inmueble para hablar por teléfono en la acera, y se coloca en medio de un charco de agua durante varios segundos. Posteriormente sale otro hombre a la puerta que da a la calle.

El primer individuo cae a la banqueta y se observa que es tomado de los pies por una fuerza paranormal hasta desaparecerlo de la cámara que lo está grabando. El segundo hombre intenta auxiliarlo, pero fue en vano y huye asustado y busca ayuda.

Al transcurrir un momento, el hombre abre la puerta y antes de poder salir, el sujeto que había sido arrastrado apareció de nueva como volando, ya que de acuerdo al video se ve que es lanzado por esa fuerza desconocida.

La publicación en Facebook ha sido reproducida más de 749 mil y tiene más de 1.300 comentarios. Asimismo, fue compartida más de 9 mil veces en la red social con el título “Demon Attack man working Night shift” (demonio ataca a hombre en turno nocturno).

Es importante mencionar que no se descarta que el video tenga algún efecto o truco, usted qué considera ¿existen los demonios?

FUENTE

Comentarios

comentarios