Arrestados TRES EMPLEADOS de un RESTAURANTE después de encontrar una PASTILLA de ÉXTASIS en la hamburguesa de un NIÑO

Tres empleados de un restaurante de comida rápida del estado de Texas, fueron arrestados después de que los padres de un niño de 4 años encontrarán una pastilla de éxtasis en su hamburguesa.

El Departamento de policía informó que la familia estaba cenando en el restaurante de la cadena  Sonic Drive-In, cuando la hija de 11 años encontró la pastilla de éxtasis mientras ayudaba a su hermano de 4 años a comer la hamburguesa.

“Cuando abrió el envoltorio, se percató de la píldora. Con 11 años de edad, le preguntó a sus padres si era un dulce”, comentó el jefe de policía de Taylor, Henry Fluck, durante una rueda de prensa.

Los padres guardaron la prueba y denunciaron los hechos ante las autoridades locales. En consecuencia, tres empleados del local fueron detenidos: Tanisha Dancer, de 30 años y gerente del restaurante y dos empleados más: Jonathan Roberson, de 35, y José Molina, de 22.

Sobre Dancer hay una orden de arresto por haber violado la libertad condicional. Se la incautaron otras tres pastillas de éxtasis, escondidas entre su ropa. Por su parte, Roberson tenía cuatro órdenes pendientes por robo, conducir con una licencia no válida, no comparecer ante el tribunal y confiscación de la fianza, detalló el jefe de policía. Molina fue acusada de posesión de marihuana.

FUENTE

Comentarios

comentarios