Así intenta un CALAMAR gigante subirse a la tabla de un surfista

James Taylor pretendía ayudar al calamar gigante herido, pero este solo parecía interesado el birlarle su tabla de paddle surf.

El surfista disfrutaba de una jornada de paddle surf en Merkbosstran, Sudáfrica cuando un calamar gigante intentaba subirse a su tabla. Su mujer Christina le acompañaba y fue la primera en advertir la presencia del animal, que al parecer estaba herido.

Al acercarse, comprobaron que apenas podía moverse por lo que intuyeron que estaba gravemente enfermo. Estando a escasos centímetros, el hombre comprobó cómo el animal hizo intento de subirse a la plataforma.

James decidió arrojar una cuerda para poder ayudar a la criatura gigante, que aprovechó la ocasión para llegar hasta la tabla de surf. El animal fue posando sus tentáculos sobre la tabla mientras James no sabía muy bien qué hacer.

Según se ha podido saber después, lamentablemente el animal falleció poco tiempo después. Los protagonistas, al ver el delicadísimo estado de salud del animal, decidieron llevarlo a la orilla ya que veían que no mejoraría. Y tú, ¿has visto alguna vez a algún calamar de estas características? Deben ser muy enigmáticos.

El video grabado por los amigos de Taylor fue subido a su cuenta de Instagram, donde comparte sus experiencias aventureras.

FUENTE

Comentarios

comentarios