Así lucen los protagonistas de ‘El Grinch’ a 17 años de su estreno

La famosa película El Grinch, y tras 17 años de su lanzamiento decidimos averiguar qué pasó con sus protagonistas y te sorprenderá ver como han cambiado.

Cindy Lou, Taylor Momsen. Con siete años se robó el corazón con el personaje de la pequeña niña que logró hacerse amiga del Grinch, y ahora tiene 24 años, continua dedicándose al cine y la televisión en películas como Mini Espías y la serie Gossip Girl.

El Grinch, Jim Carrey. Siempre con el humor y la sonrisa que lo caracteriza, Jim continuó con sus carrera cinematográfica con películas como Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Lemony Snicket: una serie de eventos desafortunados y Dr. Seuss, entre otras. Actualmente tiene 55 años y ha ganado varios premios en los últimos años.

El Grinch

Martha May Quien, Christine Baranski. De una forma muy extraña, esta mujer fue la causa de que El Grinch odiará la navidad, sin embargo ahora luce muy cambiada y participó en películas como Chicago y Mamma Mia!, así como en varias series: The Good Wife, The Big Bang Theory, entre otras.

El Grinch

Betty Lou Quien, Molly Shannon. Era la mamá de Cindy Lou y después de su papel en la película, la actriz y escritora de 53 años se decidó a realizar películas como Santa Cláusula, Scary Movie, El perro del año y Hotel Transylvania.

El Grinch

August May Quien, Jeffrey Tambor. El malvado alcalde después de su papel, apareció en películas como Hellboy y ¿Conoces a Joe Black?. Ahora tiene 73 años y continua su carrera artística y es recordado por hacer doblaje en Bob Esponja como el Rey Neptuno.

Quien bris, Clint Howard. El papá de Cindy Lou siempre ha sido actor y trabajó con su famoso hermano Ron en la dirección de 17 películas, tiene 58 años y el último trabajo que realizó fue Asalto en Wall Street en el 2013.

FUENTE

Comentarios

comentarios