Así serían los VENGADORES si llevaran los trajes de los comics

Los vengadores como los conocemos en pantalla tienen un aspecto muy diferente a la versión original

A continuación, te dejamos algunos trajes de los vengadores para que compares como son en los cómics y como los han transformado para las películas.

Ojo de Halcón

vengadores

Falcon

Por muy purista del cómic que seas hay que reconocer que, por si el papel de Ojo de Halcónen la primera peli de Vengadores no fuese suficiente pobre, si le llegan a vestir así seguramente no lo hubiésemos visto nunca más.o

vengadores

Le llegan a poner ese traje Anthony Mackie y hubiese merecido cobrar más que Robert Downey Jr.

Thor

vengadores

En Thor: Ragnarok, le cortaron la clásica melena de Dios del Trueno a Chris Hemsworth. Pero también recuperaron el casco como parte de su outfit (una versión más futurista y estilosa del que vemos en la foto)y la verdad es que en la película queda muy bien.

Bruja Escarlata

vengadores

Aunque el traje original de la Bruja Escarlata es precioso, tiene un estilo demasiado medieval. Es por eso que para que pudiera encajar bien en los Vengadores decidieron darle un look más normal pero jugando con los colores rojos y usando su chaqueta como capa.

Mercurio

vengadores

La versión de Mercurio que apareció en Vengadores 2: La Era de Ultrón es muy diferente a la de los cómics, pero lo mismo pasa con el Mercurio que aparece en X-Men: Días del Futuro Pasado. Este es un personaje que tiene una estética muy difícil de hacer que funcione sin caer en el ridículo, así que es normal que ambas adaptaciones se alejen de su versión en papel.

Visión

vengadores

Visión es muy parecido al de los cómics. Simplemente se ha adaptado la paleta de colores a la tonalidad de las pelis de Marvel y se ha limitado el uso y la grandiosidad de la capa.

Capitán América

vengadores

Más allá de un par de correas de más, la diferencia entre el Capitán América que aparece en Capitán América: El Primer Vengador y el del cómic no es muy significativa. Pero conforme han ido haciendo nuevas entregas el traje ha ido evolucionando y alejándose cada vez más de su versión original.

Ant-Man

vengadores

Este es uno de los mejores diseños de casco de todo el universo cinematográfico de Marvel. Sabiendo combinar el concepto original del casco con una idea mucho más tecnológica y más acorde con las películas.

Máquina de Guerra

vengadores

Un traje muy fácil de adaptar a las pelis por ser un modelo de Mark (los trajes/robots de Iron Man) al que le faltaron un par de capas de pintura.

Hulk

vengadores

No es un traje propiamente dicho y todas las adaptaciones que ha habido de él han consistido en hacer una versión verde y grande del actor que lo interpreta. Pero por algún motivo, el de Mark Ruffalo ha conseguido ser el único que realmente ha gustado a todo el mundo.

Pantera Negra

vengadores

No es que el traje tuviese mucho qué. Y, aunque lo han adaptado tal cuál, en la película queda muy bien el efecto que genera esta especie de lycra metálica.

Spiderman

vengadores

Para el nuevo Spiderman hicieron algo bastante distinto a lo que llevaban haciendo hasta ahora y escogieron una versión muy fiel a la de los cómics clásicos de Spidey.

Viuda Negra

vengadores

Nos parece bien cualquier cambio o matiz que le quieran añadir a su traje para darle más vida o “color” al personaje.

Iron Man

vengadores

Iron Man no solo fue la primera película del universo cinematográfico de Marvel y la que marcó el tono del resto. Sino que también definió la estética y como se verían el resto de pelis Marvel que existen hasta día de hoy. La versión que Mark Millar y Steve McNivenhicieron del personaje para Civil War fue la que se tomó como referencia para las películas.

FUENTE

Comentarios

comentarios