Asombro generan 5 MONSTRUOS CAPTADOS en el FONDO del MAR

Un gran asombro provocó el hallazgo de 5 monstruos que las cámaras satelitales de Google Maps hallaron en el fondo del mar.

Hace unos días, un usuario de YouTube publicó un video que está causando sensación en la internet, ya que recopila 5 monstruos marinos que fueron captados gracias a las cámaras satelitales de Google Maps y Google Earth.

Como podrás observar en el video, la primera criatura marina captada fue descubierta muy cerca a Montalto Marina, en Italia. En la imagen se puede observar un supuesto reptil que habría estado extinto desde hace años.

El segundo hallazgo, que aterró a miles de cibernautas, fue captado cerca a las playas de Reino Unido, cuando las cámaras satelitales hallaron un tiburón gigante que muchos creen se trató de un megalodón.

El siguiente descubrimiento marino fue avistado muy cerca de Alaska, donde las cámaras satelitales divisaron lo que parece ser un calamar gigante de aproximadamente 80 metros.

El cuarto de estos hallazgos hechos se produjo en el golfo pérsico, cuando captaron una criatura, al parecer un tiburón blanco de, aproximadamente, 21 metros.

Finalmente, el último de estos descubrimientos fue hecho en China, donde aparentemente podemos ver una supuesta medusa gigante que fue captada por Google Maps.

FUENTE

Comentarios

comentarios