Asombroso y vistoso look FOSFORESCENTE

El famoso estilita Guy Tang compartió el proceso con el que logró el llamativo color fosforescente.

Los canales dedicados a las tendencias moda y belleza han ganado gran popularidad en YouTube y ese es el caso del reconocido estilista estadounidense Guy Tang, quien ha compartido un video que muestra el proceso de creación de un sorprendente peinado fosforescente.

En el video, una chica de 14 años llamada Angélica pone a disposición de Tang su cabello a fin de lograr teñirlo con una brillante mezcla de colores que el experto en belleza denomina “neón fénix”.

En la primera parte del clip de YouTube el estilista señala que, antes de aplicar el color, debe aclarar el pelo de la joven. Una vez hecho esto, Tang señala que usará tintes de una línea especial de la marca Kenra Color, llamada “Creative Neon”.

El peluquero explica que usará los colores fucsia, naranja y amarillo para crear una mezcla de colores que pueda reproducir el aspecto de una llama de fuego. Como si se tratara de un pintor, el autor del video mezcla los diferentes tonos y menciona que la distribución de estos debe ser hecha con cuidado, sobre todo en lo que respecta al uso del fucsia.

Finalmente con el cabello completamente teñido, Tan presenta cómo luce el cabello de Angélica en la oscuridad. Más adelante, la joven aparece adecuadamente peinada para ilustrar la belleza del resultado. Cerca de un millón de usuarios de YouTube ha visto el trabajo.

FUENTE

Comentarios

comentarios