ATAQUE DEMONÍACO saca un auto en MARCHA de la CARRETERA

En el video también se pueden apreciar tres ráfagas de luz que parten desde dentro del vehículo afectado, después del ataque demoníaco.

Una grabadora de video accionada desde un coche en marcha captó el insólito momento en que un taxi rojo que iba adelante por la carretera sufrió un accidente poco habitual. Sufrió un ataque demoníaco.

En las imágenes se puede ver cómo el vehículo de repente se ve atacado por una sustancia nebulosa que choca contra él a gran velocidad y parece penetrarlo. Como resultado, el conductor aparentemente pierde el control del auto, que se sale de la vía y casi choca contra un árbol.

El incidente fue filmado en Hong Kong, China el pasado 9 de febrero de 2017, pero solo recientemente ha sido puesto en línea, tras lo cual el video no ha dejado de ganar popularidad entre los internautas. “Parece un ataque demoníaco… muy raro”, comentó  uno de los usuarios al apreciar las imágenes. 

Por otra parte, muchos internautas acusan a los autores de la grabación de alterar las imágenes con efectos especiales. Varios espectadores han tachado el video de falso. Así, un usuario de YouTube llamó la atención sobre el hecho de que el taxi logró frenar justo antes de chocar contra el árbol.

FUENTE

Comentarios

comentarios