El ATERRADOR «ataque» de una nube de langostas

Los intentos para detener el «ataque» de la nube de langostas con intensa fumigación, lamentablemente no han resultado favorables.

Al ver un vídeo donde hay una enorme nube de millones de langostas, es normal que algunos piensen en la octava plaga de Egipto. Sin embargo, muchos vídeos han sido grabados por personas que transitan en sus autos por la región de Kazajistán (situado entre Asia y Europa), algunas zonas del sur de Rusia, como Daguestán, Stávropol, Kalmukia e incluso la península de Crimea, pues han sido fuertemente afectados por una plaga de langostas.

Como se puede apreciar en el vídeo, un conductor que viajaba por la carretera en el sur de Rusia, logró grabar lo que parecía una tormenta de arena que se acercaba rápidamente hacia él, aunque al final se trataba de una gran cantidad de langostas que volaban y chocaban contra el camión. Sin duda, un momento muy desagradable y que podría darle mucho miedo a varias personas si llegasen a vivir algo así.

La verdad no es nada nuevo que en dichas zonas enjambres de esos insectos aparezcan, pero esta vez están causando grandes daños, ya que según el Ministerio de Agricultura y Alimentación de la República de Daguestán, son 114.500 hectáreas de tierras de cultivos que han sido destrozadas por las langostas.

FUENTE

Comentarios

comentarios