Esta australiana es una AUTÉNTICA musa del COSPLAY

Hoy te presentamos a Ellie McNeil, una chica australiana que es una auténtica musa del cosplay como podrás ver en las siguientes fotografías.

“No importa si es tu primer cosplay, un cosplay comprado en una tienda o algo que te tomó más de 200 horas o unos 1000 dólares, lo que realmente decide si te diviertes y si luces bien, es tu confianza”.

“Tampoco tengas miedo de pedir asesoramiento de otros cosplayers, según mi experiencia, están más que contentos de ayudarte”.

También ha tenido experiencias negativas mientras hacía de cosplayer. “Considero que los demás cosplayers y el público han servido de mucho apoyo en mi experiencia. Lo más parecido a una experiencia negativa fue en PerthNova 14. Estaba vestida de Mary Marvel oscura con un body cuando vino un hombre. Me dijo que era muy valiente de llevar algo tan despiadado como es el látex y que si él luciera como yo, no se lo pondría”.

cos1 cos3 cos4 cos5 cos7 cos8 cos9 cos10 cos11 cos12 cos13 cos6

“Antes de que los hombres que se encontraban en el stand y un cliente (todos desconocidos) me dijeron que les encantaba lo que llevaba y pensaba que lucía fantástica. Es muy reconfortante estar en una comunidad donde la gente está dispuesta a salir de su camino y hacer que las personas se sientan bien con sí mismas”.

FUENTE

Comentarios

comentarios